martes, 27 de enero de 2015

Cosas que me pierdo de ti

Ayer era día de baño para Enzo, y como tantas otras cosas, tuve que perdérmelo.
Llevo casi dos años quedándome al margen de muchos momentos suyos debido a esta rodilla que no termina de sanar, y eso me apena bastante. No me permite bañarlo como tocaba ayer, no puedo jugar con él a ser perros en el suelo, no puedo tampoco sacarlo en sus paseos ni cepillarlo ahora que está cambiando el pelo. Son tantas cosas, que me estoy perdiendo lo mejor de él, dos años de su vida que los he visto pasar desde la distancia, como si yo no hubiera estado aquí.
Y puede parecer una tontería, ya sabéis eso de que "es solo un perro" pero para mi él es parte de mi, y no poder disfrutarlo al máximo me entristece hasta puntos insospechados.

Un día más sea quizás, un día menos... pero ya no estoy tan segura de eso. Solo espero que cuando este recuperada él esté todavía a mi lado y pueda darle todo aquello que no le he podido dar.

Enzo en el baño de verano

1 comentario:

  1. Me encanta Laura!!! La forma que tienes de escribir sobre Enzo es genial! Cuando tu rodilla este al 100% recuperarás todo este tiempo que no has podido disfrutar al máximo con él, es muy afortunado de teneros como dueñas y compañeras de vida. Viva el amor perruno!!! y ánimo con esa rodilla ;)

    ResponderEliminar